viernes, 18 de abril de 2008

DONDE LOS COLORES TOMAN LA PALABRA




Entender el Arte como el facilitador ante una circunstancia X donde las palabras se quedan mudas y los colores se tiñen de sensaciones para poder visualizar aquello que habla por dentro, aquello a lo cual no podemos nombrar sin deternos en elucubraciones subjetivas, alli es donde el color y la forma toman la posta y se ubican en el lugar exacto donde el alma reconoce aquello que la sana, donde se vuelve a ser de algun modo niños como cuando queriendo contar algo lo dibujabamos para mostrarselo a los grandes.
Podemos recuperar ese espacio a traves del Arte , podemos poner colores y formas a lo que sentimos y tambien podemos cambiarles el final a todos los cuentos, podemos crear y recrear, podemos imaginar y hacer realidad desde el saber, ya que sólo se puede transformar aquello que se conoce, por eso, para despertar a un mundo iluminado y colorido qué mejor que dejarnos llevar por los pincelos, los colores y las formas y descubrir aquello que anhelamos desde el fondo de nuestro ser.
Les propongo algo: la próxima vez que un sentimiento se apodere de ustedes, sea cual fuere, rabia, frustración, desconsuelo, alegria, incertidumbre, prueben conectarse con los que les pasa desde otro lugar , prueben hacerse preguntas tales (y ponerlas en practica claro esta!)
¿Que forma tiene lo que estoy sintiendo?
¿Cual es el color de esta emocion?
Despues prueben jugar con los colores y las formas... y despues me cuentan!

2 comentarios:

Fernanda Gould dijo...

Hola, Colega y amiga!!
felicitaciones por este nuevo blog. Deseo que sigamos sumando y compartiendo espacios para el bienestar, la salud y la creatividad!
Exitos.
Fernanda

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128