domingo, 13 de abril de 2008

CREER PARA CREAR

Si bien lo que da titulo a esta reflexión parece una repetición o hasta una verdad de perogrullo, contiene en realidad parte de un Secreto, compartido por muchos que aportan/aportamos al cambio profundo como especie en tanto cambio como forma de pensamiento, esto es cambiar la frecuencia vibratoria de un pensamiento para aportar otra, mas elevada y acorde a los nuevos tiempos y a los que vendran. De que se trata? de reemplazar el Ver para Creer por un CREER PARA VER, parece un juego de palabras? pues no lo es. El cambio intencional e intencionado de las mismas conlleva una verdad mas profunda y he ahi donde radica el misterio, si al antiguo paradigma de : si no lo veo no lo creo lo reemplazamos por si lo Creo (creencia) lo veo (resultado) llegando al si lo creo (tengo fe en ello) , lo creo (consigo crear, materializar aquello que crei). Tengamos esto en cuenta entonces cuando damos por sentado determinadas cosas u observamos en nuestras vidas aquellas cosas que nos dañan, hagamos introspeccion y pensemos que parte de nosotros esta creando esa realidad? y si no nos gusta lo que vemos , cambiemos la frecuencia vibracional a traves de un pensamiento amoroso y esperemos el resultado, y cuando veamos el cambio: demos a conocer el secreto a otros..que cuando seamos muchos los que obramos asi.. cuando muchos seamos los que estamos creando una realidad diferente y mejor la maravilla sucedera..como en la pelicula el Campo de los Sueños: ¨Si lo construyes , vendra ¨. Recordemos, si lo Creemos lo Creamos!!

No hay comentarios: